MEXICALI SE QUEDA CON EL SEGUNDO Y LA SERIE ANTE ABEJAS DE LEÓN

Destacado Equipo

MEXICALI SE QUEDA CON EL SEGUNDO Y LA SERIE ANTE ABEJAS DE LEÓN

 

  • Soles regresa a casa para recibir a Panteras de Aguascalientes el 10 y 11 de diciembre

León Guanajuato, –  Soles de Mexicali obtiene su segundo juego en León al derrotar de forma contundente a las Abejas, en lo que fue la jornada 28 de la Liga Sinova LNBP realizada en el Domo de la Feria de León Guanajuato, Mexicali con este triunfo se consolida en la primera posición de la zona oeste con 22 victorias y 6 derrotas.

El base de Soles Víctor Álvarez comentó después del encuentro que se encuentra muy contento con el trabajo que realizaron ante abejas, ¨sabemos que es muy difícil ganar juegos de visita, León es un gran rival, pero nosotros lo hicimos bien, trabajamos mucho la defensa y buscaremos la opción de seguir así y lograr el campeonato¨.

El primer periodo fue peleado, Soles dominó el inicio de partido con destacada actuación de Will Daniels que muestra que se ha adaptado rápidamente a esquema Cachanilla, por parte de León Mario Kegler se hizo notar al inicio del partido que intentó remontar en el marcador, Soles se quedó con el cuarto por parciales de 22 a 24.

Tal como el partido anterior, Soles tuvo un gran segundo periodo que pudo capitalizar a la ofensiva y controlar a los de Guanajuato en defensa para irse al descanso con un abultado marcador parcial de 24 a 31.

Al regreso del descanso del medio tiempo Abejas atacó con más fuerza el aro Cachanilla, por conducto de Jordan Washington y tratar de acortar la desventaja, Mexicali contuvo adecuadamente la rebelión de los del Bajío con buen aporte de Antonio Peña y Víctor Álvarez para llevarse el tercer cuarto 21 a 23.

El periodo final fue nuevamente para Mexicali, ante la falta de profundidad y rotación de los leones, Soles continuó con el dominio de partido y ganarlo por marcador final de 86 a 106.

Los más destacados por Soles de Mexicali fueron Daniel Amigo con 19 puntos 5 rebotes y 3 asistencias, Eric García con 17 unidades 4 rebotes y 3 asistencias y Antonio Peña con 14 puntos 7 rebotes y 3 asistencias.

León tuvo a sus mejores hombres en Jordan Washington con 27 puntos 10 rebotes y 1 asistencia, Mario Kegler con 19 unidades 8 rebotes y 4 asistencias y Michael Smith con 14 puntos 5 rebotes y 3 asistencias.

 

Equipos 1 2 3 4 Total
GTO 22 24 21 19 86
MXL 24 31 23 28 106

 

 

Tags:
MEXICALI SE QUEDA CON EL SEGUNDO Y LA SERIE ANTE ABEJAS DE LEÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This