MARTÍNEZ Y REYES NOMINADOS A LO MEJOR DE LA LNBP

Luke Martínez Regresa
Destacado Equipo

MARTÍNEZ Y REYES NOMINADOS A LO MEJOR DE LA LNBP

 

  • Luke va por el MVP y Chris por el novato del año.

Mexicali, Baja California. – Los jugadores de Soles de Mexicali Luke Martínez y Chris Reyes han sido nominados a lo mejor de la Liga Sisnova LNBP, Martínez se encuentra compitiendo al MVP de la Zona Oeste y Chris Reyes se encuentra nominado al novato del año.

Luke Martínez ha sido uno de los baluartes del equipo Cachanilla, y pieza clave en el esquema de Iván Déniz para la presente temporada, Luke ha participado en 25 encuentros de la temporada y en 19 de ellos ha iniciado como titular, Martínez cuenta con un 46 % en tiros de tres un 89.1 % en los tiros libres, 4.6 rebotes por juego 1.4 robos, un promedio de 3 asistencias y aporta 13.8 unidades y ha acumulado 22:33 minutos de juego por encuentro.

Por su parte Chris Reyes se encuentra nominado al novato del año, el delantero ha participado en 28 encuentras ha iniciado como titular en 5 de ellos, Chris cuenta con un 55.6 % de efectividad en tiros de campo un 36.1 en triples un 62.8 % de efectividad desde la línea de los tiros libres, Reyes promedia 4.5 rebotes, 7.1 unidades y con un promedio de 18:44 minutos sobre la duela por encuentro.

Los nominados al MVP de la Zona Oeste son Luke Martínez de Soles de Mexicali, Orlando Méndez de Capitanes de la Ciudad de México, Bob Spencer de Abejas de León, Benjamín Puckett de Panteras de Aguascalientes, Donald Sims de Aguacateros de Michoacán y Ángel Vasallo de Astros de Jalisco.

Para el título del novato del año encabezan la lista, Chris reyes de Soles de Mexicali, Óscar Limón de Ángeles de Puebla, Moisés Andriassi de Capitanes de Ciudad de México, Omar de Haro de Dorados de Aguacateros de Michoacán y Joshua Ibarra de Fuerza Regia de Monterrey.

El público puede votar en la página de la Liga Sisnova LNBP, las votaciones permanecerán abiertas hasta el 8 de enero en el siguiente enlace:

http://ligasisnovalnbp.mx/

 

 

 

Tags:
MARTÍNEZ Y REYES NOMINADOS A LO MEJOR DE LA LNBP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This