PARA SOLES EL PRIMERO DE LA SERIE EN TIEMPO EXTRA

Destacado Equipo

PARA SOLES EL PRIMERO DE LA SERIE EN TIEMPO EXTRA

 

  • 94 a 92 el marcador final
  • Luke Martínez el más valioso con triple doble, 21 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.

Mexicali, Baja California. – Soles y Santos se dieron con todo en el primero de la serie celebrado en el Auditorio PSF de Mexicali, la prorroga se hizo necesaria para dirimir la jornada 33 de la Liga Sisnova LNBP. Cachanillas y Potosinos cierran la jornada 34 este viernes 20 de diciembre en punto de las 19:00 horas.

Josh Parker tomó la pelota en su propia cancha y con solo 17 segundo se coló hasta el área de sus rivales para anotar esos dos puntos que fueron suficientes para que Mexicali se quedará con el partido 94 a 92.

El partido inició con relativa calma para los Cachanillas, Mexicali ejerció dominio a base de penetración en la pintura de Daniel Amigo y los tiros a distancia de Luke Martínez que le permitieron tomar ventaja, sin embargo, Santos respondió por parte de Brandon West y Barry Ogalue, sin embargo, Soles se llevó el cuarto con parciales de 19 a 14.

El segundo periodo fue para los potosinos, que lograron romper la defensiva Cachanilla y colocarse al frente con aportes de Ogalue y Miguel Dicent que encabezaron el trabajo ofensivo, Soles respondió a través de José estrada y Antonio Peña, pero no fue suficiente y Santos se llevó el cuarto con parciales 20 a 26.

El tercer Rollo Soles recobró el trabajo en defensa y fue más certero en el ataque lo que permitió que pudieran remontar el marcador adverso y colocarse de nuevo a la vanguardia del partido al ganar el periodo con parciales de 18 a 14.

Para los últimos 10 minutos de juego Soles no pudo contener la ventaja debido a pérdidas de Balón y avances infructuosos, Miguel Dicent se encargó de enviar el partido a la prorroga al encestar un triple ante la marca de Víctor Álvarez y cerrar el tiempo regular con parciales de 21 a 24 a favor de los Santos.

El periodo extra fue muy ajustado, el marcador se alternaba de dueño a cada avance, los dos equipos con buena defensa y con desaciertos a la hora de atacar el aro contrario, con 17 segundo Mexicali pudo contener el avance potosino y Josh Parker fue el encargado de colarse y anotar la canasta que a la postre le dio la victoria por marcador de 94 a 92.

Los más destacados por Mexicali fueron LuKe Martínez que se despachó con un triple doble, 21 puntos 10 rebotes y 10 asistencias, Antonio Peña con 13 unidades 5 rebotes y 1 asistencia y Will Daniels con 11 unidades 6 rebotes y 2 asistencias.

Santos fue encabezado por Barry Ogalue con 23 puntos 4 rebotes y 1 asistencia, Brandon West con 17 puntos 19 rebotes y 3 asistencias y Miguel Dicent con 16 puntos 4 rebotes y 6 asistencias.

Equipos 1 2 3 4 5 Total
MXL 19 20 18 21 16 94
SLP 14 26 14 24 14 92

 

Tags:
PARA SOLES EL PRIMERO DE LA SERIE EN TIEMPO EXTRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This