SOLES CIERRA CON TRIUNFO EN CASA Y ASEGURA LA PRIMERA POSICIÓN DE LA ZONA

Destacado Equipo

SOLES CIERRA CON TRIUNFO EN CASA Y ASEGURA LA PRIMERA POSICIÓN DE LA ZONA

 

  • 95 a 76 fue el marcador final ante Santos
  • Soles viaja a Guadalajara para cerrar el rol regular ante Astros

Mexicali, Baja California. – Soles cierra temporada en casa con un contundente triunfo en casa ante Santos de San Luis, de esta manera Mexicali concluye en la primera posición y abrirá la postemporada en casa el próximo 8 de enero.

El Coach Iván Déniz, estableció que se siente feliz de avanzar en primer lugar, ¨estoy contento de lo que hemos hecho, todavía con dos juegos del rol asegurar el primer lugar, siempre dije que este equipo tenía algo especial, que era trabajo y mucha humildad, además cerramos en casa solventes y con buen juego¨.

¨Nunca pensamos en perder solo seis juegos en una liga tan igualada, la verdad que tiene mucho mérito lo del equipo, para todos nosotros es una alegría y una satisfacción muy grande vamos a centrarnos en lo que queda y a partir de ahí concentrarnos en el torneo más importante y el más corto¨ destacó el timonel.

Soles inició el encuentro con tremendo ritmo, imponiéndose desde el arranque del partido, con buena participación de John Flower y Luke Martínez que estuvieron participativos, Santos intentó responder, pero prácticamente se vieron superados en todas las áreas por los Cachanillas que dejaron el cuarto a su favor 27 a 16.

Soles no se desenfoca de su objetivo y simplemente no permitió que los potosinos reaccionan, Daniel y Amigo fueron importantes en el desarrollo del segundo capítulo para dejar los cartones a favor de Mexicali 25 a 16.

Al regresar del descanso Santos mostró una actitud más combativa, liderados por Miguel Dicent y Barry Ogalue que aportaron para su causa, sin embargo, Mexicali contuvo la reacción potosina y el cuarto quedó empatado a 18 unidades por bando.

El periodo final fue para Santos que se quedó con parciales a favor de 22 a 26, Soles viajará a Guadalajara para enfrentar la última serie del rol regular y esperar rival para la postemporada el próximo 8 de enero de 2020.

Los más destacados por Mexicali fueron John Flowers que anotó 14 puntos 7 rebotes y 2 asistencias, Will Daniels con 14 unidades 6 rebotes y una asistencia y Lorenzo Mata que aportó 10 puntos y 5 rebotes.

Por Santos Miguel Dicent fue el más productivo con 27 unidades 4 rebotes y 4 asistencias, Barry Ogalue con 13 puntos 8 rebotes y una asistencia y Brandon West con 10 puntos 11 rebotes y 2 asistencias.

 

Equipos 1 2 3 4 Total
MXL 27 25 21 22 95
SLP 16 16 18 26 76

 

 

 

 

Tags:
SOLES CIERRA CON TRIUNFO EN CASA Y ASEGURA LA PRIMERA POSICIÓN DE LA ZONA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This