CAE SOLES EN JALISCO 88 A 72

Destacado Equipo

CAE SOLES EN JALISCO 88 A 72

CAE SOLES EN JALISCO 88 A 72

  • El domingo 29 de diciembre Soles y Astros cierran temporada regular en el deportivo Ávila Camacho.

Guadalajara, Jalisco. – Soles de Mexicali cae en el primero de la serie ante Astros de Jalisco 88 a 72; en lo que fue la jornada 35 de la Liga Sisnova LNBP, Soles y Astros se enfrentarán en el último juego del rol regular el próximo domingo 29 de diciembre, jornada en la que se definirán los lugares y rivales de la primera ronda de Postemporada que inicia en enero del 2020

Soles Saltó a la cancha con Eric García, Antonio Peña, John Flowers, Luke Martínez y Daniel Amigo. Astros por su parte abrieron el juego con Karim Rodríguez, Ramón Clemente, Davon Collier, Tayron White y Heissler Guillent.

Astros inició el partido atacando fuertemente el aro Cachanilla, liderados por Ramón Clemente, y Tyron White; Soles respondió por conducto de Daniel Amigo en la pintura, sin embargo, los jaliscienses iniciaron el juego siendo certeros al ataque para dejar los parciales a su favor 23 a 17.

El segundo rollo trajo complicaciones para Soles que no pudo ajustarse en los tiros de campo; Mexicali realizó su acostumbrada rotación de elementos tratando de mantenerse cerca en el marcador, en donde José estrada destacó con su aporte ofensivo, Astros por su parte estuvieron acertados en los tiros de larga distancia para quedarse con el segundo periodo con parciales de 26 a 19.

El tercer capítulo arrancó con disparos de larga distancia por parte de Mexicali, lo que permitió que pudieran acortar la ventaja ante Jalisco, Astros apretó en defensa y no permitió que Soles siguiera tomando el perímetro con tranquilidad y pudieron contrarrestar el ataque Cachanilla y aumentar la ventaja en el periodo con parciales de 23 a 19.

El periodo final trajo dividendos para Soles en los primeros minutos, donde pudo quitarse la desventaja del doble digito y controlar a la ofensiva jalisciense, sin embrago, Astros controló las acciones y no permitió que soles se acercará en el marcador y así llevarse el juego 88 a 72.

Los más destacados por Mexicali fueron Daniel Amigo con 18 unidades 6 rebotes y 1 asistencia, Luke Martínez con 12 puntos 2 rebotes y 5 asistencias, además de Will Daniels con 11 puntos y 6 rebotes.

Astros fue encabezado por Ramón Clemente con 19 unidades 14 rebotes y 1 asistencia, Ángel Vassallo con 21 puntos y 7 rebotes y Davon Collier con 12 unidades 7 rebotes y 4 asistencias.

Equipo 1 2 3 4 Total
ASTRO… 23 26 23 16 88
SOLES 17 19 19 17 72

 

 

Tags:
CAE SOLES EN JALISCO 88 A 72

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This