SOLES ENFRENTARÁ A PANTERAS EN POSTEMPORADA

Destacado Equipo

SOLES ENFRENTARÁ A PANTERAS EN POSTEMPORADA

 

  • Mexicali concluye como líder general de la Liga con 29 triunfos y 7 derrotas.

Guadalajara, Jalisco. – Soles concluye el rol regular como líder general de la Liga Sisnova LNBP al derrotar a los Astros de Jalisco 80 a 92, con la victoria soles enfrentará a Panteras de Aguascalientes en la primera fase de Playoff el próximo enero del 2020.

Mexicali concluye con 29 victorias y solo 7 derrotas para ubicarse en el primer puesto de la clasificación general de la LNBP, los clasificados a postemporada de la Zona Oeste son Soles, Capitanes, Aguacateros y Panteras de Aguascalientes.

Mexicali atacó rápido la canasta jalisciense y en poco menos de 5 minutos pudo establecer control de las acciones con el aporte de Chris Reyes y Will Daniels, Astros respondió y pudo nivelar la situación través de Israel Gutiérrez ramón clemente, Mexicali finalmente pudo quedarse con el cuarto inicial por parciales de 19 a 23.

El arranque del segundo rollo estuvo plagado de imprecisiones, sin embargo, Astros a través de Tyron White regresó en el marcador con par de triples consecutivos, Will Daniels afinó puntería y con sus aportes ofensivos Soles pudo mantener la ventaja, apoyados por Estrada y Álvarez que realizaron gran defensiva y la puntería de Antonio Peña para llevarse el periodo con parciales de 23 a 27.

El tercer cuarto fue muy parejo, Astros pudo mantener a raya a la ofensiva Cachanilla por muy poco, sin embargo, Mexicali se pudo mantener arriba en el marcador con destacada actuación de John Flowers y Antonio Peña, el tercer cuarto concluyó con parciales a favor de Astros por la mínima 20 a 19.

El periodo final trajo puntos para Jalisco acortando la ventaja por conducto de Vassallo y Roberto Nelson, Ramón Clemente fue el encargado de empatar el juego a 69 puntos, Will Daniels a través de la larga distancia le da la ventaja nuevamente a Mexicali, que ya no perdería y con ello quedarse con el juego por marcador de 80 a 92.

Por soles de Mexicali el jugador del partido fue John Flowers que se despachó con 21 puntos 4 rebotes y 2 asistencias, Will Daniels que aportó 17 puntos 3 rebotes y 1 asistencias y Antonio Peña que anotó 11 puntos 6 rebotes y 4 asistencias.

Por parte de Jalisco Tyron White anotó 24 unidades 4 rebotes y 3 asistencias, Karim Rodríguez, con 10 unidades y 3 asistencias e Israel Gutiérrez con 10 puntos y 8 rebotes.

 

EQUIPOS 1 2 3 4 TOTAL
ASTRO… 19 23 20 18 80
SOLES 23 27 19 23 92

 

Tags:
SOLES ENFRENTARÁ A PANTERAS EN POSTEMPORADA

Un comentario sobre “SOLES ENFRENTARÁ A PANTERAS EN POSTEMPORADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This