IVÁN DÉNIZ EL ENTRENADOR DEL AÑO POR LA ZONA OESTE

Destacado Equipo

IVÁN DÉNIZ EL ENTRENADOR DEL AÑO POR LA ZONA OESTE

 

  • Es un premio para el staff y para todo el equipo

Mexicali, Baja California. – El entrenador en jefe de Soles de Mexicali fue reconocido como entrenador del año por la zona Oeste de la Liga Sisnova LNBP, Déniz llevó a Mexicali al primer puesto de la LNBP con solo 7 derrotas en la temporada regular y sin perder una sola serie.

Al respecto del premio el entrenador de los Cachanillas comentó ¨estoy contento, son premios que no solo es para ti, es un premio del trabajo que ha realizado el equipo y el staff¨.

Al respecto de la actuación del equipo en la etapa regular el timonel destacó que fue un gran resultado para el grupo ¨el rol regular hemos hecho una temporada fantástica, desde el principio empezamos con una idea clara, conseguir jugar el baloncesto que queríamos, y lo hicimos en las fechas marcadas, en casa sólo perdimos dos partidos y eso habla muy bien de nosotros, y fuera hemos sido bastante sólidos también con 5 derrotas¨.

Déniz O´Donnell realizó hincapié en el trabajo y en los roles de cada quien en el equipo ¨la clave para esta temporada es que todos se sienten importantes, los comentarios sobre que no hay titulares, que somos un equipo sólido, un equipo profundo, donde no destaca nadie por encima de nadie, y eso creo ha sido el secreto de poder realizar esta temporada regular¨.

Al respecto del nombramiento de Luke Martínez como MVP de la zona el entrenador destacó las cualidades de su jugador, ¨lo de Luke es un premio justo, la gente de afuera no lo ve entrenar, la clave para que él sea el MVP es en el día a día, en el trabajo, desde el primer día que se le nombró capitán del grupo asumió esa responsabilidad y ha venido con una disposición impresionante, esta es la mejor versión de Luke Martínez¨; Concluyó el coach Déniz.

Mexicali quedó con una foja de 29 ganados y 7 derrotas en 36 encuentros disputados, Soles anotó 3388 puntos a favor y 29161 unidades en contra, lo que fue suficiente para ubicarse como la mejor ofensiva del torneo con un promedio de 94.11 unidades por juego.

La marca de Déniz O´Donnell también se plasmó a la defensiva al quedarse con el primer puesto del circuito con un promedio de puntos recibidos de 82.5 unidades.

A la hora de defender la casa, el Equipo del Coach Déniz dio pocas oportunidades a sus rivales de obtener victoria en el PSF al terminar con marca de 16 triunfos con solo 2 derrotas, Solo Aguacateros y Capitanes se llevaron algo del Auditorio.

En la carretera Mexicali se agenció la mejor marca del torneo con 12 triunfos y 5 derrotas para ubicarse como el mejor visitante de la competencia.

🏅Como el Entrenador del año nuestro coach #IvanDeniz 🔥 un título muy merecido

🏅Como el Entrenador del año nuestro coach #IvanDeniz 🔥 un título muy merecido #PlayoffsLigaSisnovaLNBP #LigaSisnovaLNBPplayoffs #LNBPplayoffs2019 #EsteEsMiJuego LIGA SISNOVA LNBP #LigaSisnovaLNBP

Posted by Soles de Mexicali on Wednesday, January 8, 2020

Tags:
IVÁN DÉNIZ EL ENTRENADOR DEL AÑO POR LA ZONA OESTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This