SOLES SE QUEDA CON EL SEGUNDO DE LA SERIE SEMIFINAL ANTE PANTERAS

Destacado Equipo

SOLES SE QUEDA CON EL SEGUNDO DE LA SERIE SEMIFINAL ANTE PANTERAS

 

  • La serie se traslada a Aguascalientes para los próximos 12 y 13 y de ser necesario el 15 de enero

Mexicali, Baja California. – Soles de Mexicali se quedó con el segundo de la serie semifinal al vencer a Panteras de Aguascalientes 89 a 81 en el Auditorio PSF de Mexicali. La serie se traslada a Aguascalientes para el próximo 12 y 13 de enero

Iván Déniz se mostró feliz con la ventaja obtenida en los dos primeros encuentros, ¨estoy muy contentos porque se demuestra que los Palyoff estarán igualados, Panteras ha dejado claro que no será un rival fácil, para los que pensaban que era una eliminatoria decidida para Soles y ellos nos han enseñado que nos pondrán bastante difícil la eliminatoria¨.

El coach Déniz destacó que le gustó mucho de su equipo el saber jugar ¨hoy hemos jugado un partido muy complicado, que se ha definido hasta los últimos 2 minutos y saber jugar esos minutos finales nos hará maduraren los playoffs¨.

El inicio del juego fue complicado para Soles que soportó el embate hidrocálido, sin embargo, Mexicali encabezado por Josh Parker y Daniel Amigo pudieron revertir el inicio incierto para quedarse con el periodo con parciales de 26 a 23.

El segundo rollo trajo un partido más igualado, Panteras atacó fuertemente el aro Cachanilla por conducto de Gary Ricks y Samuel Logwoods que pusieron a Soles en aprietos, Sin embargo, Mexicali logró mantener el embate felino y finalizar el cuarto con los parciales empatados a 17 unidades.

Par la segunda parte del juego Mexicali mantuvo su ritmo y logró bajarle el ritmo a panteras que se mantuvo peleando, pero un poco disminuidos físicamente, Soles aprovechó la situación y se quedó con el periodo tres con parciales de 25 a 20.

El cuarto y último fue muy parejo en las acciones, Panteras continuó con su ataque al aro Cachanilla y se mantuvo cerca en el marcador, Soles trabajó bien en defensa y pudo recuperar balones importantes que se convirtieron en puntos, Mexicali definió el partido con anotaciones de Luke Martínez, Josh Parker y John Flowers para dejar el marcador final 89 a 81.

Los más destacados por Mexicali fueron, Josh Parker con 22 unidades 3 rebotes y 7 asistencias, Luke Martínez con 22 puntos 5 rebotes y 7 asistencias y Daniel Amigo con 16 puntos 7 rebotes y 2 asistencias.

Por Aguascalientes los más activos fueron Gary Ricks con 19 puntos 2 rebotes y 2 asistencias, José Rodríguez con 15 unidades 8 rebotes y 1 asistencia y Samuel Logwood con 15 puntos 4 rebotes y 3 asistencias.

 

Equipos 1 2 3 4 Total
MXL 26 17 25 21 89
AGS 23 17 20 21 81

 

Tags:
SOLES SE QUEDA CON EL SEGUNDO DE LA SERIE SEMIFINAL ANTE PANTERAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This