CAE SOLES EN EL TERCERO DE LA SEMIFINAL DE LA ZONA OESTE

Destacado Equipo

CAE SOLES EN EL TERCERO DE LA SEMIFINAL DE LA ZONA OESTE

 

  • 98 a 93 fue el marcador final, la serie se coloca 2 triunfos para Soles 1 para Panteras

Aguascalientes, Aguascalientes, – Dos ofensivas perdidas de Soles en el último minuto marcaron el destino del juego 3 de la serie semifinal, en donde Panteras se quedó con el triunfo por marcador 98 a 93 y así colocar la serie 2 triunfos para Mexicali y 1 para Panteras. Soles y Panteras se enfrentan nuevamente este lunes 13 de enero en punto de las 18:30 en el Auditorio Hermanos Carreón.

Soles y Panteras salieron a darlo todo desde el arranque del partido, Aguascalientes de inmediato se fue al ataque y pudo concretar ataques que le dieron la ventaja, Mexicali reaccionó y a base de un buen aporte de Chris Reyes y Will Daniels, Panteras fue encabezado al ataque por Fabián Jaimes para dejar los parciales a su favor 25 a 21.

Para el segundo rollo Soles logra acercarse en el marcador y tomar una ventaja de 4 unidades, Panteras retomó el control y la ventaja del encuentro con el aporte ofensivo de Fabián Jaimes que se despachó con 12 unidades antes de irse al descanso, por Mexicali Chis Reyes aportó 9 y Antonio Peña 7, para dejar los parciales 24 a 19 a favor de los Hidrocálidos.

Soles regresó del descanso con precisión en los disparos y rápidamente anotó 6 unidades por conducto de Eric García y Luke Martínez, Panteras reaccionó y rápidamente ajusto sus piezas para retomar la ventaja en el marcador global con buen trabajo de Benjamin Pucket que ayudo a dejar los parciales empatados a 26.

Soles se va al ataque con intensidad al iniciar el cuarto periodo, Panteras trataba de mantener la ventaja de 9 puntos que logró conformar, con 3 minutos en el reloj, Mexicali acortó la desventaja con 6 puntos sin respuesta y colocarse a 2 puntos de diferencia, Aguascalientes pudo mantener la ventaja y quedarse con su primer triunfo de la serie semifinal al dejar el marcador de 98 a 93.

Los más destacados por Mexicali fueron Will Daniels con 14 puntos, 1 rebote y 1 asistencia, Antonio Peña con 13 unidades 3 rebotes y 3 asistencias y Luke Martínez con 11 unidades 5 rebotes y 4 asistencias.

Por Panteras los más activos fueron Benjamin Pucket con 28 puntos 10 rebotes y 3 asistencias, José Rodríguez con 16 unidades 6 rebotes y 5 asistencias y Samuel Logwood con 12 puntos 8 rebotes y 1 asistencia.

 

equipos 1 2 3 4 Total
AGS 25 24 26 23 98
MXL 21 19 26 27 93

 

Tags:
CAE SOLES EN EL TERCERO DE LA SEMIFINAL DE LA ZONA OESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This