SOLES A UNO DE LA FINAL DE ZONA

Destacado Equipo

SOLES A UNO DE LA FINAL DE ZONA

 

  • Vence a panteras 87 a 81 en el juego 4 de la serie semifinal.

Aguascalientes, Aguascalientes. – Soles de Mexicali se quedó con el triunfo en el duelo 4 de la serie semifinal ante Panteras de Aguascalientes, al vencerlos 87 a 81, con esto Mexicali se coloca a un triunfo de acceder a la final de la Zona Oeste, la serie se encuentra 3 a 1 a favor de los Cachanillas que enfrentará el quinto partido de la serie este miércoles 15 de enero en punto de las 18:30 horas en el Auditorio Hermanos Carreón.

Soles saltó a la cancha con ímpetu y fuerza, atacó de forma temprana a las Panteras de Aguascalientes por medio de John Flowers y Luke Martínez que aportaron puntos importantes al inicio del encuentro, los Hidrocálidos respondieron por conducto de Benjamin Pucket y José Rodríguez para dejar los parciales a favor de Mexicali 19 a 24.

Para el segundo rollo Soles pudo consolidar la ventaja a través de los rompimientos rápidos y una buena rotación de balón que produjeron puntos para los Cachanillas, a la hora de defender no permitieron concesiones en los felinos que no pudieron concretar de buena forma sus avances y así irse al descanso con 10 puntos de ventaja al ganar el periodo con cartones de 16 a 21.

Al regresar del descanso, Panteras intentó acortar la desventaja y maniató a los Cachanillas en la primera parte del periodo hasta acercarse a solo dos puntos, Mexicali por su parte reaccionó a través de Luke Martínez y sus tiros de larga distancia, sin embargo, Panteras se llevó el cuarto con parciales de 27 a 22 unidades.

Mexicali no perdió tiempo en periodo final y atacó rápidamente a Panteras, Soles mostró una gran defensa y con recuperaciones de balón pudieron capitalizar los puntos, los últimos minutos del juego fueron complicados para Soles debido al ímpetu en el ataque de Panteras que se pusieron a dos puntos en el marcador colocando dramatismo en los minutos finales, pero Soles logró llevarse el juego por marcador de 81 a 87.

Por Soles los más destacados fueron, John Flowers con 20 puntos, 1 rebote y 3 asistencias, Luke Martínez replicas relojes con 15 unidades 3 rebotes y 4 asistencias y Will Daniels con 11 puntos 7 rebotes y 3 asistencias.

Los más destacados por Panteras Benjamin Pucket aportó 17 unidades 3 rebotes y 1 asistencia, Samuel Logwood con 17 puntos y 4 rebotes y José Rodríguez con 12 puntos 5 rebotes y 3 asistencias.

Equipos 1 2 3 4 Total
AGS 19 16 27 19 81
MXL 24 21 22 20 87

 

Tags:
SOLES A UNO DE LA FINAL DE ZONA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This