ALUMNOS DE LA ACADEMIA SOLES RECIBEN APOYO PARA CONTINUAR CON SUS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

Destacado Equipo

ALUMNOS DE LA ACADEMIA SOLES RECIBEN APOYO PARA CONTINUAR CON SUS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

Mexicali, Baja california. – Soles de Mexicali a través de la Academia Soles apoya el desarrollo académico de su alumnos y exalumnos, un grupo de 6 integrantes de la Academia Soles Progreso recibieron esta ayuda económica para que continúen con sus estudios universitarios, los jóvenes se mostraron felices de recibir la beca y agradecieron a la organización el soporte para continuar con su educación.

Los estudiantes que recibieron la beca son; José Ángel Cruz Martínez, que cursa el quinto semestre de Psicología, Brian Gustavo Carrillo González que se encuentra en la carrera de Licenciado en activación física y deportes, Elvira Pacheco quien cursa el octavo semestre de la Carrera de mercadotecnia, José Ángel Díaz Orozco que cursa el tercer semestre de Ingeniería Civil, Lizbeth Macías que cursa el cuarto semestre de la carrera de Ciencias de la Educación y Jaqueline Sánchez que se encuentra en el cuarto semestre de Psicología.

La entrega fue realizada por la encargada de relaciones Públicas del Club, Christian Bernal, ¨estamos muy felices de poder colaborar con  los jóvenes, esperamos que continúen con su preparación académica y a la vez que sigan apoyando a la academia como un gran ejemplo de lo que se puede lograr a través del deporte¨.

José Ángel Cruz Martínez destacó que se siente agradecido por el apoyo recibido, ¨Quiero agradecer a la Academia Soles por darnos este apoyo para poder seguir estudiando, desde que empezamos se han dado pasos con mucho esfuerzo y dedicación y por eso estamos muy agradecidos¨.

Por su parte la joven Elvira Pacheco destacó el aporte de la academia, ¨quiero agradecer por todo el soporte brindado durante este tiempo y por cada una de esas enseñanzas que han permitido que yo sea una mejor persona¨ concluyó la estudiante de Mercadotecnia quien se encuentra  a punto de concluir su licenciatura.

El grupo fue encabezado por el coordinador de la academia Soles en Progreso Daniel Zatarain.

 

 

 

 

Tags:
ALUMNOS DE LA ACADEMIA SOLES RECIBEN APOYO PARA CONTINUAR CON SUS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This