SOLES CAE EN AGUASCALIENTES Y LA SERIE REGRESA A MEXICALI

Destacado Equipo

SOLES CAE EN AGUASCALIENTES Y LA SERIE REGRESA A MEXICALI

 

  • 3 victorias para Soles y dos para Panteras llevan la serie al sexto juego

Aguascalientes, Aguascalientes. – Soles de Mexicali cae en el quinto de la serie semifinal en contra de Panteras por marcador de 98 a 94 y las acciones regresan al PSF el próximo sábado 18 de enero, en punto de las 18:00 horas; para realizar el sexto partido entre Mexicali y Aguascalientes dentro de los playoffs de la Liga Sisnova LNBP.

El primer periodo fue de alternativas en el marcador, Soles y Panteras cambiaron liderazgo durante todo el periodo, con aportes ofensivos de Antonio Peña y Luke Martínez, Mientras que, por Aguascalientes, Logwood y Jorge Casillas se encargaron de encabezar el ataque hidrocálido y así dejar los parciales 20 a 24.

Para el segundo capítulo, Soles no logró contener el ataque felino que, a base de rompimientos rápidos, el cambio de posesiones y el aporte de la banca aprovechó para tomar ventaja y dejar los parciales 32 a 20.

El tercer cuarto inició con 7 puntos sin respuesta para Mexicali, y de esa forma acortar la desventaja, el ataque lo inició Luke Martínez con un triple y con faul en la jugada pudo sumar las 4 primeras unidades, Panteras apretó en el juego por medio de Gary Ricks Logwood, sin embargo, Mexicali se quedó con el periodo 23 a 28.

El arranque del periodo final trajo la remontada para Mexicali por conducto de Josh Parker con triple, Soles sumó 5 puntos sin respuesta felina en los dos primeros minutos del cuarto, Panteras reaccionó y logró empatar el juego con un poco más de 5 minutos en el reloj, El partido continuó Panteras tomó ventaja de 6 unidades con menos de 1 minuto en el cronómetro, Triple de Josh Parker coloca a Soles a una ofensiva sin embargo, Panteras controló los segundos finales para quedarse con la victoria 98 a 94.

Los hombres más destacados por los Cachanillas fueron Luke Martínez con 18 puntos 5 rebotes y 3 asistencias, Antonio Peña con 13 unidades 3 rebotes y 1 asistencia y Will Daniels con 11 puntos 1 rebote y par de asistencias.

Panteras tuvo en Gary Ricks a su mejor hombre con 28 unidades 2 rebotes y 2 asistencias, José Rodríguez con 11 puntos 1 rebote y 2 asistencias y Fabián Jaimes con 11 puntos 7 rebotes y 1 asistencia.

 

Equipos 1 2 3 4 Total
AGS 20 32 23 23 98
MXL 24 20 28 22 94

 

Tags:
SOLES CAE EN AGUASCALIENTES Y LA SERIE REGRESA A MEXICALI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This