SOLES Y PANTERAS A DEFINIR EL PASE A LA FINAL DE ZONA

Destacado Equipo

SOLES Y PANTERAS A DEFINIR EL PASE A LA FINAL DE ZONA

 

Mexicali, Baja California. – Soles y Panteras continuarán con la serie semifinal este sábado 18 de enero en el Auditorio PSF, en punto de las 6:00 de la tarde cuando Cachanillas e hidrocálidos se enfrente nuevamente.

Soles de Mexicali se encuentra liderando la semifinal, con 3 victorias, en cinco partidos disputados, Soles obtuvo triunfos consecutivos en casa al derrotar a Panteras en el juego 1 de la serie con un marcador de 99 a 77, el segundo encuentro se definió a favor de Mexicali con marcador de 89 a 81.

Posteriormente la serie se trasladó al Hermanos Carreón de Aguascalientes y los hidrocálidos hicieron pesar la casa, con el apoyo de la gente obtuvieron 2 triunfos de los 3 encuentros disputados, el juego tres fue para los felinos por marcador de 98 a 93, Soles se adjudicó la victoria en el cuarto duelo de la serie con marcador de 81 a 87 y Panteras envío esto al sexto partido al ganar el último de la serie en su casa por marcador de 98 a 94.

Soles y Panteras se enfrentan nuevamente este sábado 18 de enero en lo que será el sexto partido de la serie semifinal de conferencia, de ganarlo Mexicali finiquitaría la serie y enfrentaría a Aguacateros de Michoacán quien ya se encuentra instalado en la final de conferencia al vencer 4-1 a Capitanes de la Ciudad de México.

Si la serie se extiende el séptimo y definitivo partido entre Cachanillas e hidrocálidos se realizará el domingo 19 de enero en punto de las 18:00 horas.

Tags:
SOLES Y PANTERAS A DEFINIR EL PASE A LA FINAL DE ZONA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This