SOLES Y AGUACATEROS POR LA VENTAJA EN LA SERIE FINAL DE LA ZONA OESTE

Destacado Equipo

SOLES Y AGUACATEROS POR LA VENTAJA EN LA SERIE FINAL DE LA ZONA OESTE

  • hemos creído hasta el final y se ha conseguido empatar la serie: Iván Déniz

Mexicali, Baja California. – Soles y aguacateros llegan al quinto partido en la búsqueda del gallardete de la zona oeste de la Liga Sisnova LNBP, este miércoles 29 Cachanillas y Michoacanos se ven las caras en el Gimnasio de usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en punto de las 18:00 horas tiempo de Baja California.

Los equipos se encuentran con dos triunfos para cada uno, lo que demuestra lo pareja y compleja que ha sido la serie hasta el momento, los dirigentes de cada escuadra han mencionado en varias ocasiones que esta sería una confrontación larga y que era muy probable que se definiera en 7 partidos.

El entrenador en jefe de Soles de Mexicali, Iván Déniz destacó que se han enfrentado a un equipo con gran espíritu defensivo, ¨ hemos sido un equipo que ha creído hasta el final, incluso cuando las cosas se ponían difícil con el tiempo extra y sobre todo empezar 4 a 0 en contra en la prórroga¨.

El dirigente Cachanilla comentó que el equipo ha tenido buena concentración ¨y hemos creído hasta el final y se ha conseguido empatar la serie, lo más importante es que se ha conseguido recuperar al equipo, estábamos tristes, sin energía y aparecieron dudas, motivadas por un buen equipo que nos hizo pensar¨.

Déniz O´Donnell hizo hincapié en la recuperación de la confianza y empuje del equipo, ¨a partir que retomamos la energía en defensa que nos ha destacado toda la temporada, nos sentimos bien; nosotros sí defendemos nos sentimos bien, si jugamos como hoy con esta filosofía tenemos oportunidad de ganar¨.

Iván destacó que es muy complicado ganar 3 partidos seguidos, ¨el rival cuenta mucho, y nos vendrá muy bien el día de descanso por los jugadores enfermos que tenemos, es momento de recuperar energías, para volver a ajustar cosas y sobre todo para recuperar a Daniels y a estrada¨.

¨Ahora mismo la serie es cero a cero, necesitamos mejorar, hay muchas cosas que se pueden mejorar, nos falta frescura en ataque en momentos en que ellos juegan físico, nos falta concentración para no cometer errores que les permita correr y creo que podemos seguir mejorando la defensa, hay cosas que hoy no se han realizado bien a pesar de la victoria¨. Concluyó.

Soles y Aguacateros se enfrentan este miércoles en punto de las 6:00 de la tarde, tiempo de Baja California, en Morelia, Michoacán para definir el juego 5 de la serie y regresar a Mexicali para el sexto partido de la serie en el PSF el próximo 1 de febrero.

 Audio Iván Déniz después del partido 4 de la serie

Tags:
SOLES Y AGUACATEROS POR LA VENTAJA EN LA SERIE FINAL DE LA ZONA OESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This