MEXICALI A DEFENDER LA CASA

Destacado Equipo

MEXICALI A DEFENDER LA CASA

 

  • Soles recibe a Michoacán en el sexto y crucial juego de la serie, este sábado 1 de febrero.

Mexicali, Baja California. – Soles de Mexicali regresa a casa para defender su feudo ante Aguacateros de Michoacán en la serie final de la Zona Oeste de la Liga Sisnova LNBP; los Cachanillas vienen con desventaja en la contienda con 2 victorias y 3 derrotas; dejando sin margen de error a los dirigidos por Iván Déniz.

Mexicali y Michoacán reanudan la serie final este 1 de febrero en el Auditorio PSF de la ciudad de deportiva, en donde los Cachanillas deberán obtener el triunfo en el sexto juego de la serie y así forzar al séptimo y definitivo enfrentamiento para acceder a la gran final de la LNBP.
El equipo se encuentra bien, pero hay que centrarse de nuevo; desatacó el coach Déniz dijo que los equipos ya se conocen bastante, ¨en un sexto juego debemos de volver a hablar de las cosas importantes, que es trabajar en defensa, y en eso hay que hacer hincapié, en el entrenamiento nos veremos para concentrar las mentes de todos y enfocarnos en el juego¨, concluyó.

Soles en los 5 partidos de la final de zona ha promediado 83.8 puntos un 47.1 % en tiros de campo, 35.4 en lanzamientos desde el perímetro, una efectividad de 72.3 desde la línea de los tiros libre, 19.8 asistencias y 34.4 rebotes.

Por su parte Aguacateros promedia en los cinco partidos 82.8 unidades, 46.5 % en los tiros de cancha, 36.4 en los tiros de tres, una efectividad desde 79.1% en tiros libres, 17.8 asistencias y 29.8 rebotes.

Mexicali inició la serie final en casa con triunfo sobre los michoacanos, 99 a 77, el segundo encuentro fue para Aguacateros 81 a 87; posteriormente la serie se trasladó a Michoacán en donde se realizaron 3 partidos, el juego 3 fue para los Purépechas 90 a 78, Soles empató la serie al obtener el triunfo en el cuarto encuentro por marcador de 76 a 74 y el juego 5 que se definió a favor de Michoacán con por marcador de 86 a 85.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags:
MEXICALI A DEFENDER LA CASA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This