NECESITAMOS EL IMPULSO DE NUESTRA GENTE: IVÁN DÉNIZ

Destacado Equipo

NECESITAMOS EL IMPULSO DE NUESTRA GENTE: IVÁN DÉNIZ

 

  • Soles enfrentará este primero de febrero el sexto juego de la zona oeste ante Aguacateros

Mexicali, Baja California. – El entrenador en jefe de Soles de Mexicali llegó el día de ayer a la ciudad y de inmediato se dio a la tarea de preparar el juego 6 de la final de Zona de la Liga Sisnova LNBP, ¨el público es un factor importantísimo, en Michoacán la gente ha jugado un papel determinante, ahora llegamos a Mexicali, es tiempo de estar en el auditorio, demostrar que somos una gran afición y que desde temprano el equipo se vea apoyado por su gente¨ destacó el dirigente Cachanilla.

El coach Iván Déniz realizó especial énfasis que después de la gira por Michoacán habrá que enfrentar el sexto partido de la serie con gran fuerza, ¨se viene la serie 3 a 2 a favor de Michoacán, fueron 3 juegos muy igualados sobre todo los dos últimos que se definieron en el último segundo, ahora regresamos a Mexicali y con el apoyo de nuestra gente pensamos que podemos forzar el último juego el lunes y esa es la mentalidad de todos los jugadores en el viaje de regreso¨.

Con respecto a los números el dirigente Cachanilla explico ¨que quizás en el porcentaje de los triples de Aguacateros, es donde ha estado el desajuste, es ahí donde debemos hacer mucho hincapié, que hacer en defensa y mejorar para el juego 6¨.

Estamos dos equipos bastante parecidos, se están enfrentando dos buenos equipos, que están haciendo muy buen baloncesto, y ha sido una serie de juegos muy bonitos e igualados que al final se van a decidir por detalles, como el juego 5 que teníamos el juego para ganar y un error defensivo importante nos cuesta el juego¨.

El ánimo se encuentra bien, comentó el entrenador en jefe ¨fue un golpe duro, se perdió en el último segundo, pero a Michoacán les pasó lo mismo en el juego 4 y supieron reponerse, esta serie es muy pareja y se va a decidir y se va a decidir por detalles y el que menos errores cometa, debemos estar concentrados hasta el final para cerrar el juego¨.

Déniz O´Donnell dijo que los equipos ya se conocen bastante, ¨en un sexto juego debemos de volver a hablar de las cosas importantes, que es trabajar en defensa, y en eso hay que hacer mucho hincapié, en el entrenamiento nos veremos para concentrar las mentes de todos y enfocarnos en el juego¨.

El partido 6 de la serie será este sábado primero de febrero en punto de las 18:00 horas y de ser necesario el partido 7 se realizaría el lunes 3 de febrero, también a las 6:00 de la tarde.

Entrevista en Audio Iván Déniz

Tags:
NECESITAMOS EL IMPULSO DE NUESTRA GENTE: IVÁN DÉNIZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This