LISTOS LOS PROTAGONISTAS DE LA GRAN FINAL DE LA LNBP

Destacado Equipo

LISTOS LOS PROTAGONISTAS DE LA GRAN FINAL DE LA LNBP

 

  • Soles y Fuerza Regia se declaran listos para arrancar con la final este 7 de febrero en Mexicali.

Ciudad de México. –  Las franquicias más longevas de la liga, Monterrey y Mexicali realizaron rueda de prensa en la ciudad de México, para dar a conocer los pormenores de la final que ya tiene precedente en la campaña 2016, cuando ambas escuadras disputaron el gallardete del circuito.

En la Rueda de Prensa estuvieron por Soles de Mexicali, su presidente José Carlos Cota Arce, el entrenador Iván Déniz y el jugador Daniel Amigo, Monterrey fue encabezado por su presidente, Sergio Ganem, el coach Francisco Olmos y el jugador Joshua Ibarra y el Comisionado de la LNBP Alonso Izaguirre.

El directivo Cachanilla, Carlos Cota se mostró feliz, ¨es un placer estar aquí, sobre todo por el esfuerzo que se ha hecho estos 15 años, hemos hecho un esfuerzo de planeación y trabajo para poder jugar esta final; hoy estamos muy contentos invitándolos a que nos acompañen a esta final, la rivalidad entre estos dos equipos lo dice todo¨.

Sergio Ganem por su parte se mostró contento, y estableció que ¨se ha ido mejorando cada día, como presidente de fuerza Regia me emociona mucho vivir otra final, en Monterrey sabemos que tendremos un espectáculo deportivo de primer nivel

Entrenadores con mucha experiencia, seleccionados nacionales en ambas escuadras, será una serie muy pareja, para nosotros como directivos es una bendición¨.

Los entrenadores se mostraron tranquilos ante el inicio de la serie final, el coach Déniz destacó que se encuentra feliz y motivado ante este reto, ¨ esto es un premio importante y hay que disfrutarlo, ha sido un largo trabajo de renovar el equipo para estar compitiendo¨ estableció Déniz O´Donnell quien jugará su sexta final en la Liga Nacional.

El entrenador de Fuerza regia comentó ¨estoy feliz y satisfecho de volver a estar aquí, hemos jugado la mejor liga que he vivido en mi estancia en México, para llegar a esta final los dos equipos hemos tenido que estar en séptimo juego.

Estamos aquí de nuevo y enfrentaremos a un gran equipo con un gran coach, lo que hemos hecho hasta ahora no servirá de mucho, tenemos que aplicarnos y prepararnos tanto como ellos¨ concluyó.

La serie Final inicia el próximo 7 y 8 de febrero en Mexicali, posteriormente la serie se traslada a Monterrey con tres juegos los días 11 12 y 14  y de ser necesario la serie regresaría a tierras Cachanillas 17 y 18 de febrero.

Tags:
LISTOS LOS PROTAGONISTAS DE LA GRAN FINAL DE LA LNBP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This