SOLES LISTO PARA LA GAMER CUP DE LA LNBP

Destacado Equipo

SOLES LISTO PARA LA GAMER CUP DE LA LNBP

  • Austreberto Tona será nuestro jugador en el torneo y enfrentará a Panteras de Aguascalientes este 9 de abril.

Mexicali, Baja California. – El jugador del primer equipo Austreberto Tona, será el encargado de representarnos en la Cup 2020 de la LNBP, que arranca este jueves 9 de abril en punto de las 19:00, y los juegos se podrán seguir a través de YouTube y se disputará en el videojuego NBA2K2020 de la consola Play Station 4.

Soles de Mexicali se une e invita a todos los fanáticos a sumarse a la iniciativa #QuédateEnCasa, y así apoyar al trabajo de la sociedad en su conjunto ante los acontecimientos generados por contingencia que prevalece al momento.

La competencia se desarrollará en un ¨round robin¨, todos contra todos en 13 jornadas, el sistema de puntos serán 3 puntos por victoria, 1 por derrota y 0 puntos por no presenta competidor; los mejores 4 equipos del torneo pasarán a la ronda semifinal y posteriormente a la final del certamen, en caso de empates el principal criterio de desempate serán los puntos a favor y en contra.

Cada equipo tendrá a sus participantes que podrán ser jugadores del primer equipo, periodistas, fanáticos o miembros de la directiva.

En la competencia participarán los equipos Soles de Mexicali, Panteras de Aguascalientes, Santos de San Luis, Fuerza Regia de Monterrey, Capitanes de la Ciudad de México, Leñadores de Durango, Astros de Jalisco, Dorados de Chihuahua, Aguacateros de Michoacán, Libertadores de Querétaro, Abejas de León y Correcaminos de Ciudad Victoria y Huracanes de Tampico.

Tags:
SOLES LISTO PARA LA GAMER CUP DE LA LNBP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This