Soles de Mexicali cae en tiempo extra en su debut de la Temporada 2020

Destacado Todas

Soles de Mexicali cae en tiempo extra en su debut de la Temporada 2020

Soles de Mexicali cae en tiempo extra en Aguascalientes.

Aguascalientes, Ags.- Soles de Mexicali cae en su primer partido de la Temporada 2020 de la Liga Sisnova LNBP ante unas Panteras aguerridas que de la mano de Manolo Cintrón aventajaron la mayoría del tiempo.

 

El primer periodo comenzó con mucha intensidad ya que tanto el equipo cachanilla como el equipo hidrocálido estuvieron intentando tiros de larga distancia donde destacó la actuación de su jugador Artino.

 

Para el segundo cuarto, el cuadro de Soles intentó recuperarse pero no le alcanzó aunque se mantuvo el juego muy cerrado ya que se fueron al medio tiempo con una desventaja de tan solo 4 puntos

 

En el tercer y cuarto periodo se vivió un juego cardiaco ya que los jugadores Lucas Martínez y Joe Lawson comenzaron a tirar y atacar la pintura donde anotaron 21 puntos en total cada uno.

 

Para el tiempo extra se sintió la localía, a pesar de jugar a puerta cerrada los pocos asistentes entre staff, fotógrafos y medios locales, por mencionar algunos estuvieron gritando fuertemente lo que ayudó anímicamente a la escuadra de Panteras.

 

El partido culminó 104-98 donde Will Artino se convirtió en el jugador del partido con 22 puntos anotados

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This