SOLES PRESENTA A SOTO Y PREPARA LLEGADA A MEXICALI

Destacado Todas

SOLES PRESENTA A SOTO Y PREPARA LLEGADA A MEXICALI

SOLES PRESENTA A SOTO Y PREPARA LLEGADA A MEXICALI

 

Por: Carlos Alberto Martínez

Además de establecer un acuerdo comercial con la firma Clean is Good

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, a miércoles 30 de septiembre del 2020.- La directiva de Soles de Mexicali encabezada por su presidente José Carlos Cota dio a conocer la incorporación del base Joseph Soto y su ya cercano regreso al Auditorio PSF.

En rueda de prensa virtual difundida a la afición por Facebook, también se presentó la firma del convenio comercial con la marca Clean is Good, cuyo logotipo ya aparece en la parte posterior de la jersey, debajo del número.

Además del presidente José Carlos Cota, estuvieron presentes el gerente general Mario Flores Montaño, el entrenador en jefe Iván Déniz O’Donell, Joseph Soto, ambos desde León, Guanajuato y los representantes de Clean is Good, Guillermo Calderón Puente en su calidad de Director Comercial y Rodrigo Trejo Díaz, que es Director.

Cota y Flores Montaño dieron la bienvenida al nuevo patrocinador, cuyos directivos agradecieron la confianza en Soles de Mexicali.

Guillermo Calderón manifestó el orgullo de Clean isGood por ser patrocinador de Soles, “es un orgullo para nosotros apoyar a Soles, que hace un gran esfuerzo que un ejemplo para los jóvenes de la comunidad, cuentan con nosotros, en las próximas tres temporadas estaremos con el más campeón”.

Acto seguido Mario Flores presentó el regreso de Joseph Soto a la organización mexicalense, jugador que debutó con Soles y sumó dos títulos,

“Es una gran bendición, estoy emocionado por ponerme el uniforme y usar los colores otra vez, ya quiero estar en cancha, con el coach Iván y vamos por la quinta estrella”, expresó un contento Joseph Soto.

Iván Déniz también se manifestó contento con el arribo de Soto, a quien como un jugador maduro y del que espera un rápido acoplamiento con sus compañeros.

Respecto al ya pronto regreso de los Soles a Mexicali, José Carlos Cota expuso que el Auditorio PSF en la Ciudad Deportiva ya empieza a vestirse para recibir los ocho juegos de temporada regular que le restan al equipo como local.

Les quiero informar que gracias a una gran labor que realizó nuestra presidenta municipal Marina del Pilar Ávila, logramos con éxito volver a usar las instalaciones del Auditorio de Estado, ella junto con el apoyo del señor gobernador, hemos logrado que se nos preste el inmueble, explicó.

Soles de Mexicali seguirá esta semana en tierras guanajuatenses para encarar viernes y sábado a las Abejas en el Domo de la Feria de León.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This