SOLES LISTOS PARA RECIBIR A PANTERAS EN EL PSF

Destacado Equipo Todas

SOLES LISTOS PARA RECIBIR A PANTERAS EN EL PSF

SOLES LISTOS PARA RECIBIR A PANTERAS EN EL PSF

Por: Carlos Alberto Martínez

MEXICALI, B. C. a 7 de octubre del 2020.- Los Soles de Mexicali cerraron preparación para encarar su primera serie en el Auditorio PSF ante las Panteras de Aguascalientes, en par de encuentros programados, jueves y viernes a las 19:00 horas.

Iván Déniz y sus jugadores se encuentran motivados por estar en casa y buscarán mantener el buen paso que los tiene en el segundo lugar de la Zona Oeste con récord de siete triunfos y tres descalabros.

Dos de los reveses que tiene Mexicali fueron a manos de los felinos hidrocálidos en las jornadas 1 y 2 de la competencia, 104-98 y 95-92 fueron los marcadores con que la gente de Manolo Cintrón salió con la mano en alto.

Después de esos triunfos, Panteras solo ha podido conseguir un triunfo en ocho juegos, caso contrario de Soles, que ha ganado siete de ocho compromisos desde entonces.

Recientemente los hidrocálidos cayeron en sus dos compromisos ante los Astros de Jalisco, en el segundo juego tuvo buenas actuaciones de Isaiah Austin con 23 puntos y de Jorge Casillas con 18, pero no pudieron evitar los descalabros.

Por su parte Soles derrotó por partida doble a Abejas de León, en el primer juego con un holgado 110-83 y en el segundo con un apretado 89-86, juegos donde sobresalieron actuaciones de Lucas Martínez, Erik Thomas, Joe Lawson, Shonn Miller y Eric García.

En las filas mexicalenses solo sigue en recuperación por lesión el sonorense Víctor Álvarez, el resto se encuentra bien y sobre todo con buen ánimo por debutar en el PSF en esta temporada.

Ambos cotejos iniciarán a las 19:00 horas tiempo de Baja California, 21:00 horas tiempo del centro de la República Mexicana y la afición mexicalense los podrá disfrutar por Canal 66, así como Facebook Live en las páginas de Soles de Mexicali y la Liga Sisnova LNBP.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This