SOLES REPITEN TRIUNFO ANTE AGUACATEROS

Destacado Equipo

SOLES REPITEN TRIUNFO ANTE AGUACATEROS

SOLES REPITEN TRIUNFO ANTE AGUACATEROS

MEXICALI, B. C., a domingo 18 de octubre del 2020.- Los Soles de Mexicali se reafirmaron en el segundo lugar de la Zona Oeste al vencer por segundo juego consecutivo a los Aguacateros de Michoacán, esta vez con pizarra de 92 puntos por 84.

En la duela del Auditorio PSF, dentro de las acciones de la jornada 16 de la temporada 2020 de la Liga Sisnova LNBP, los dos mejores equipos de la zona dieron otro juego intenso y que se resolvió en los instantes finales.

En esta ocasión la buena defensa y su efectividad en los pases para anotar fueron los factores que inclinaron la balanza a favor de Soles, con lo que sumó su triunfo número 11 a cambio de 5 derrotas, mientras que Aguacateros se puso en 12-4.

En el desarrollo de las acciones, el primer cuarto fue para los michoacanos, aunque los mexicalenses tomaron la iniciativa, tomaron ventaja de 7-2 en los dos primeros minutos, pero la visita reaccionó para luego de 10 minutos estar arriba 25-16.

Soles emparejó las acciones en el segundo cuarto con un parcial de 27-17, en buena medida con encestes de los argentino Roberto Acuña y Erik Thomas, así al medio tiempo los dueños del terreno se adelantaban por un punto, 43-42.

Para el tercer periodo las acciones se mantuvieron niveladas, con unos Aguacateros dispuestos a llevarse una victoria del PSF, aprovecharon el juego interior de Jerome Meyinsse y los tiros de larga distancia de Donald Sims para empatar el juego al finalizar 30 minutos, 67-67.

Los último 10 minutos fueron dominados por Mexicali, gracias a su defensiva que apretó en todo momento a los tiradores rivales, así los encestes de tres puntos disminuyeron para los michoacanos, mientras que por Soles, Thomas y Shonn Miller aprovechaban los buenos pases de Lucas Martínez para hacer los puntos que los condujeron al triunfo.

El parcial del último lapso fue de 25-17 para Mexicali con ello el marcador final les favoreció 92-84 en lo que significó su tercer triunfo sobre Aguacateros en la presente temporada, por uno de los michoacanos.

Thomas finalizó con 20 puntos y 14 rebotes, 4 de ellos ofensivos, además de 6 asistencias; Miller aportó 18 puntos y 9 rebotes; mientras que Martínez 14 puntos y 4 asistencias, y Acuña 14 puntos.

Por los Aguacateros sobresalieron Meyinsse con 26 puntos y 6 rebotes; Sims aportó 24 puntos y 3 asistencias; mientras que Rodney Green hizo 16 puntos.

Soles viajará el próximo fin de semana a territorio jalisciense para enfrentar a los Astros los próximos sábado y domingo, en serie que definirá al segundo lugar de la Zona.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This