LAS COSAS SE HAN HECHO BIEN: IVÁN DÉNIZ

Destacado Equipo Todas

LAS COSAS SE HAN HECHO BIEN: IVÁN DÉNIZ

LAS COSAS SE HAN HECHO BIEN: IVÁN DÉNIZ

 

Por: Carlos Alberto Martínez

MEXICALI, B. C., a martes 20 de octubre del 2020.- A cuatro jornadas para que finalice la temporada regular, el coach de los Soles de Mexicali, Iván Déniz O’Donnell se manifestó contento con el balance y por el pase a los play offs por ocasión número 16 en 16 temporadas.

“Para nosotros ha sido un buen balance, un buen resumen de lo que ha sido la temporada, aun faltando cuatro partidos para terminar, matemáticamente clasificados para play offs mucho tiempo antes, eso dice mucho del trabajo del equipo y de las cosas que se han hecho bien”, detalló el estratega español.

Agregó que están contentos con los números acumulados y la posición en la tabla, la que al principio de temporada era difícil imaginar, sobre todo el hecho de tener solo cinco derrotas.

“Es un éxito para el club hablar de 16 temporadas y 16 veces que estemos en play offs, dice mucho de las cosas que se hacen bien y esta claro que Soles siempre va ser un equipo favorito y contendiente a todo, a competir y a estar siempre entre los mejores”, recalcó quien ha conducido a Mexicali a tres campeonatos de la Liga Sisnova LNBP.

El pasado fin de semana Soles recibió en el Auditorio PSF al líder de la Zona Oeste, Aguacateros de Michoacán, a los que vencieron en los dos juegos y oficialmente aseguraron el pase a postemporada.

Sobre dicha serie, que acaparó las miradas de los seguidores de la LNBP, Iván Déniz dio su balance: “Fue complicada contra un equipo que para todos es favorito para el triunfo, por presupuesto, por nombre de jugadores y porque tuvieron la posibilidad de siete semanas de pretemporada”.

A lo largo de la presente semana los actuales campeones tendrán sesiones de entrenamiento en el PSF, el viernes viajarán a Guadalajara, Jalisco para medirse a los Astros los próximos sábado y domingo.

“Contra Astros será una serie muy complicada, con Gustavo Ayón ellos son contendientes a todo, tiene a un entrenador (Sergio Valdeolmillos) que conoce de la liga, no es nuevo. Vamos con el objetivo de intentar sacar un juego, para seguir sumando en cada serie como lo hemos hecho”, manifestó Déniz O’Donnell.

Iván espera que sus jugadores lesionados y golpeados se recuperen durante la presente semana, entre ellos el armador de tercer año, Víctor Álvarez.

“Es una liga muy corta con muchos juegos, donde el desgaste físico y mental es importante, será fundamental el trabajo que hagamos de aquí al viernes que salimos a Guadalajara”, explicó.

 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This