SOLES ARRIBAN A QUERÉTARO

Destacado Equipo Todas

SOLES ARRIBAN A QUERÉTARO

QUERÉTARO, Qro. a domingo 1 de noviembre del 2020.- Los Soles de Mexicali ya se encuentran en esta ciudad para encarar a partir del próximo martes a los Astros de Jalisco en la primera serie de play offs de la temporada 2020 de la Liga Sisnova LNBP.

Con el coach Iván Déniz fue examinado nuevamente y el resultado fue negativo, por lo que se incorporó al equipo y podrá estar en el banquillo desde el arranque de la serie.

Al mismo tiempo el armador Víctor Álvarez se reportó listo para regresar a la acción luego de poco más de un mes de inactividad a causa de un desgarre de primer grado.

Durante la semana también se incorporaron a los entrenamientos el capitán Lucas Martínez, Israel Nolasco y Austreberto Tona, quienes no pudieron jugar en la última serie del rol regular.

La única modificación en el plantel que presenta Soles es la baja de Joseph Rubén Soto quien regresó a Puerto Rico para cumplir con compromisos contraídos con anterioridad.

Mexicali enfrentará a partir de este martes 3 de noviembre a los Astros de Jalisco en serie a ganar dos de tres posibles compromisos, el segundo será el miércoles 4 y de ser necesario el tercero sería el viernes 6; todos a las 19:00 horas, tiempo de Baja California.

Durante la temporada regular “El Más Campeón” ganó los cuatro juegos contra los jaliscienses, los dos más recientes el fin de semana del 24 y 25 de octubre en la casa de los Astros.

Entrevistado en las redes sociales de la Liga Sisnova LNBP el Gerente General de Soles, Mario Flores Montaño, expuso que en el club hay satisfacción por lo conseguido en la temporada regular y confían en hacer un buen play offs.

“Estamos muy contentos lo que hemos logrado a nivel liga y a nivel club, hemos superado las expectativas que teníamos, nos sentimos optimistas luego de los resultados de las series ante Aguacateros y los mismos Astros, confiamos en que haremos un gran papel”, comentó.

Flores Montaño agregó que confían en el trabajo del grupo, pero reconoce en esta postemporada no hay un claro favorito y que cualquiera puede ser campeón.

“Sabemos que con este formato las posibilidades se comparten para todos los participantes del play offs, será algo interesante”, recalcó el Gerente General de los Soles.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This