MARTÍNEZ, ESTRADA Y ÁLVAREZ CONVOCADOS A LA PRESELECCIÓN NACIONAL

Destacado Equipo Todas

MARTÍNEZ, ESTRADA Y ÁLVAREZ CONVOCADOS A LA PRESELECCIÓN NACIONAL

MARTÍNEZ, ESTRADA Y ÁLVAREZ CONVOCADOS A LA PRESELECCIÓN NACIONAL

MEXICALI, B. C., a jueves 19 de noviembre del 2020.- Los jugadores de Soles de Mexicali, Lucas Martínez, Jose David Estrada y Víctor Álvarez fueron convocados a la preselección nacional de basquetbol, con miras a conformar el equipo mexicano que participe en la “ventana FIBA” del 25 de noviembre al 1 de diciembre.

Por medio de un documento enviado por la Subdirección de Calidad del Deporte de la Comisión Nacional del Deporte y Cultura Física (Conade), se convocó a 22 jugadores a tomar parte de los trabajos de la preselección, los cuales estarán a cargo del coach español Francisco Olmos.

En la lista aparecen los bases de “El Más Campeón”, los tres ya han vestido el jersey tricolor en al menos una ocasión anterior. Ellos, así como el resto de los jugadores enlistados, deberán reportarse a los entrenamientos en la Ciudad de México desde hoy.

Sobre su convocatoria, el sinaloense Jose David Estrada Stone, comentó sentirse contento por ello y que emprenderá este viernes el viaje a la capital del país.

“A pesar de los problemas, uno como mexicano siempre aspira a ese sueño, de representar al país”, expuso quien usa el número dos en su uniforme.

Dejó en claro que esta convocatoria también significa una oportunidad que podría resultar importante.

“Uno nunca sabe dónde pueden salir las oportunidades, tal vez esto sea algo bueno para mí; quien sabe si vaya a Indiana, pero igual los apoyaré desde acá”, enfatizó Estrada Stone.

Además de Martínez, Álvarez y Estrada, que actualmente forman parte del plantel de Soles, en la lista de convocados hay ex jugadores del club mexicalense, como Alex Pérez y Juan Anderson Toscano.

Mario Flores Montaño, gerente general de Soles de Mexicali, dijo que en la organización existe un sentimiento de orgullo y que dicho llamado es una muestra más del buen trabajo.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This