LUKE FIRMA CON EL FLAMENGO DE BRASIL

Destacado Equipo Todas

LUKE FIRMA CON EL FLAMENGO DE BRASIL

LUKE FIRMA CON EL FLAMENGO DE BRASIL

MEXICALI, B. C., a jueves 10 de diciembre del 2020.- El capitán de los Soles de Mexicali y seleccionado nacional mexicano, Lucas Martínez firmó con el actual campeón de la Liga Nacional de Baloncesto de Brasil, el Club de Regatas de Flamengo.

La escuadra Rojinegra anunció en su página web (www.flamengo.com) la contratación del alero méxico-americano de quien destacan sus buenas actuaciones con Soles de Mexicali y la Selección Mexicana.

“Estrella del basquetbol mexicano se une al elenco del Mengao” titularon la nota con la que anuncian la adhesión de Lucas.

En la nota de presentación, Luke dice sentirse contento e ilusionado por su llegada al Flamengo, la cual se dará físicamente en los próximos días.

“Sé que es uno de los mejores, si no el mejor equipo de Brasil y de toda América Latina. Estoy feliz y muy ilusionado por mi llegada al club. Flamengo juega el juego de la manera correcta. Creo que, con mis conocimientos y mi forma de jugar, encajaremos perfectamente”, expresó en mencionada nota el jugador de 30 años y 1.96 metros de estatura.

Actualmente el Campeonato Novo Basquete Brasil (Nuevo Campeonato de Basquetbol de Brasil) está en desarrolló con 16 equipos, los de Río de Janeiro marchan en el segundo lugar con 7 triunfos y solo 1 derrota.

Los Rojinegros fueron campeones en la temporada 2018-2019 y en su rica historia, tienen el título de la Liga de las Américas del 2014.

Respecto a la contratación de Lucas con el equipo brasileño, el coach de los Soles de Mexicali, Iván Déniz comentó que hay alegría en el club mexicalense.

“Estoy contento con la contratación de Luke, sobre todo por que en estos tiempos es muy complicado seguir activo. Es un premio a su trayectoria, será un buen complemento al Flamengo, que tal vez sea el mejor club de América”, externó.

“Como club también estamos contentos, por el hecho de que un jugador nuestro vaya a una liga importante como la de Brasil y a un club poderoso como Flamengo, cada vez que sale un jugador a mejorar todos nos debemos sentir contentos, esa es la filosofía y mentalidad de Soles”, puntualizó el entrenador español.

Este será el sexto país donde el egresado de la Universidad de Wyoming tenga participación ya que también ha jugado en ligas de Argentina, Israel, Venezuela, Estados Unidos y desde luego, México.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This