SOLES, LÍDER DE LA ZONA OESTE

SOLES, LÍDER DE LA ZONA OESTE

Soles, líder de la Zona Oeste

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Tras cuatro partidos en la Liga Sisnova LNBP, Soles de Mexicali marcha como líder de la “Zona Oeste” en el marco de la Temporada 2021.

Soles se ubica en el liderato de la “Zona Oeste” con 3 victorias por 1 derrota, además de 367 puntos a favor por 330 en contra para una diferencia positiva de 37. Figura con 7 unidades.

Astros de Jalisco, Abejas de León, Libertadores de Querétaro y Panteras de Aguascalientes se encuentran del segundo al quinto peldaño, respectivamente. Todos los equipos tienen marca de 2-2 y 6 puntos cosechados.

Soles abrió la Temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional con división de honores ante Libertadores; ganó el primero 104 puntos a 89 y perdió el segundo, de forma cerrada, 106 unidades a 103.

Posteriormente, barrió la serie de “Clásico Nacional” ante Halcones de Xalapa; ganó el primer partido 91 puntos a 69 y el segundo 69 unidades a 66.

La próxima serie de Soles de Mexicali es ante Astros de Jalisco los días 14 y 15 de septiembre próximo; ambos partidos se realizarán en el Auditorio Zonkeys, su casa para la presente campaña.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This