ENTRE MÚSICA Y LUCES, INAUGURA TEMPORADA SOLES DE MEXICALI EN EL AUDITORIO ZONKEYS

ENTRE MÚSICA Y LUCES, INAUGURA TEMPORADA SOLES DE MEXICALI EN EL AUDITORIO ZONKEYS

Entre música y luces, inaugura temporada Soles de Mexicali en el Auditorio Zonkeys

TIJUANA.- Entre música y luces, a ritmo del DJ Frías, se realizó la inauguración de la Temporada 2021 de la Liga Sisnova LNBP en el Auditorio Zonkeys, lo que dejó todo listo para el juego entre Soles de Mexicali y Astros de Jalisco.

Poco después de las 19:30 horas, el Auditorio Zonkeys apagó las luces dándose la entrada del DJ Frías, quien estuvo arriba de una escenario cuadrado, rodeado por pantallas, mismas que proyectaban la música que puso el ambiente al escenario, que estuvo rodeado de luces.

En un momento se apago todo, para que se diera la entrada del grupo de animación de Soles de Mexicali, mejor conocidas como Solecitas, quienes montaron una coreografía a ritmo de la música que tocó el DJ Frías; esto generó gran ambiente en el inmueble ubicado a tan sólo 5 minutos del crucero de la 5 y 10 rumbo a Playas de Rosarito.

Luego se dio la presentación de ambas franquicias, misma que hizo el animador Leonado Sánchez.

Los primeros en presentarse fueron Astros de Jalisco, que tiene como entrenador en jefe a Sergio Valdeomillos.

Así llegó la presentación de Soles de Mexicali, que tiene en su roster a elementos como: Lucas Martínez, Erik Garcia, Terik Thomas, Joseph Lawson, Randy Culpepper, Daniel Amigo, Jose Estrada, Terik Bridgeman, Alejandro Reyna, Albert Almanza, Enrico Dean, Jose Lizarraga y Josue Lara, sin olvidar a su experimentando entrenador, Ivan Deniz.

Acto seguido, se realizaron los Honores a La Bandera, con la participación de la banda de guerra y escolta del Vigésimo Octavo Batallón del ejército mexicano, dejando todo listo para las acciones del deporte ráfaga en lo que es el histórico regreso de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional a Tijuana.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This