Soles se alista en busca del campeonato

Soles de Mexicali se alistan para arrancar una nueva campaña de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y anuncian a sus nuevas incorporaciones para pelear por el campeonato.

El cuadro cachanilla se ha encargado de darle la bienvenida a varios basquetbolistas para su próximo torneo, pero también le han abierto la puerta a algunos que ya estuvieron con Soles.

Uno de los jugadores que volverá a enfundarse la playera de Mexicali es Roman Martínez, quien saldrá de su retiro para participar de nueva cuenta con Soles dentro de la duela. En su última temporada como jugador de Soles (2016-2017), Martínez promedió 12.1 puntos, 4.1 rebotes, 2.4 asistencias y 1.2 robos de balón por partido.

Otro de los que regresará a casa es Víctor Alvarez, quien ya fue campeón con la institución y tratará levantar el segundo campeonato.

Los refuerzos de Soles de Mexicali son: Donovan Jackson, Johndre Jefferson, Dwayne Morgan, Alex Reyna, DJ Lester, Óscar Lopez, Alex Villanueva, Moises Andriassi.

El equipo de Soles hará su debut en la campaña 2022 ante Abejas de León el 21 y 22 de julio, y tendrán su primer duelo en casa hasta el 4 de agosto contra Mineros de Zacatecas.

Sobre el autor


POSICIONES

ULTIMOS JUEGOS

Soles de Mexicali
98 - 86
Astros de Jalisco
18 Julio, 2022

PROXIMOS JUEGOS